• 13441543_10154289102831170_1941137145_o

    PODEMOS: El partido del “NO” en Gijón y en España

    http://psoegijon.es/47972-2/

    Como es bien sabido, en Gijón sigue gobernando la derecha casquista, aunque la izquierda representa la mayoría absoluta en el Ayuntamiento. Podemos prefirió el gobierno de la derecha a un alcalde socialista.

    En Asturias también han votado con la derecha NO a los presupuestos regionales. Con esa actitud, muchos de sus votantes han visto que su voto servía no para beneficiar a las personas que más lo necesitan en una situación de crisis como la actual, sino para impedir los presupuestos más sociales de la historia de Asturias.

    De la misma forma, Pablo Iglesias dijo “NO” al PSOE, al rechazar un gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez. Gracias a Podemos celebraremos nuevas elecciones generales y Mariano Rajoy continúa instalado en La Moncloa.

    PODEMOS TAMBIÉN DICE NO AL CARBÓN

    Pero dispuestos a superarse han dicho otro NO que ha dejado perplejas a muchas personas, sobre todo a cuantas viven, han vivido o sienten como propia la cultura minera. Por iniciativa de los sindicatos mineros de la UGT y de CCOO y de la patronal del sector se firmó a primeros de junio un acuerdo para la defensa del carbón y de las comarcas mineras, al que se adhirieron ayuntamientos y gobiernos autonómicos. El PSOE apoyó ese acuerdo, frente a Podemos, PP e IU que dijeron no. Otra vez el partido del NO, esta vez al carbón autóctono.

    Share

Comments are closed.