Navigation

No fue un sueño, lo vi: la nieve ardía.Ángel González. Poeta

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

arguelles-deja-1

Los nuevos tiempos requieren nuevos retos, y esta página web pretende dar cobertura informativa a los planteamientos y actuaciones del Partido Socialista, pero también de quienes nos votan al sentirse progresistas, y deseen trasladarnos sus preocupaciones y propuestas sobre la realidad del Gijón actual.

Esta ciudad, y por extensión todo el municipio, ha sido durante los años de gestión socialista un modelo seguido con interés desde muchos lugares de España. El conocido como “Modelo Gijón” marcó así un antes y un después basado en el buen gobierno, la innovación, las políticas sociales y la transparencia. No fue una táctica de ocasión, sino una estrategia de izquierdas que supo romper con las inercias del pasado al tiempo que apostaba por el futuro.

Ahora, en esta etapa iniciada tras la Asamblea que celebró la Agrupación Socialista de Gijón en septiembre de 2012, pretendemos darle un nuevo impulso a ese compromiso de los socialistas con nuestra ciudad por medio de instrumentos como esta web.

..

Nos gusta hacer frente a los retos, a los compromisos, no desde las ensoñaciones, sino desde la realidad. La misma que hace arder la nieve.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas