• Como idiotas

    http://psoegijon.es/como-idiotas/

    Dos son los ministros que nos tratan a los españoles como idiotas. Uno es el Sr. Wert y la otra la Sra. Fátima Báñez, ministra de empleo y seguridad social.

    La Sra. Fátima nos abruma con su desprecio. Es la misma que nos aconseja que nos encomendemos a la virgen del Rocío. Hay que reconocer que a ella le funcionó y, a pesar de su inutilidad, le trajo trabajo (El problema para todos nosotros es que ha sido como ministra de empleo y así  nos va).

    Mientras el paro crece y crece. Es cierto que algún día se llegará tocar suelo. Cuando todos estemos en paro, cuando vuelvan a sus países miles y miles de inmigrantes que habían encontrado en España un futuro y cuando nuestros jóvenes hayan emigrado en su mayoría, entonces la oiremos proclamar el milagro. No crecerán las cifras del paro. No crecerán porque ya no será posible.

    Para solucionar el paro la ínclita ministra fue la autora de la Ley de la Reforma laboral, la que permite sin coste que empresas como TENNECO que ganan dinero, puedan cerrar y mandar sus trabajadores al paro, la misma que nos deja a los trabajadores sin derechos, la misma que permite a Rajoy presumir en Japón de la bajada de los salarios de los españoles. ¿Habrá presumido también de los números del paro?

    Pero la Sra. Fátima Báñez presume de reforma laboral. En un año el paro creció en más de un millón de personas pero eso es un dato insignificante. La Ley es un éxito sin paliativos. No hay duda. Se ve en todas partes. Ella misma es un ejemplo de ese éxito.

    El éxito de la ministra es directamente proporcional al número de miles de parados que día a día aumentan en este país, E inversamente proporcional al desprecio que siente por todos nosotros.

    Por cierto, y hablando de Gijón, los datos de la evolución de desempleo en estos dos años son alarmantes. A la falta de compromiso del gobierno nacional para hacerles frente hay que sumar la dejadez y falta de impulso político de la Sra. Moriyón y la extrema derecha de la ciudad.

Comments are closed.