• ¿Cuántos muertos?

    http://psoegijon.es/cuantos-muertos/

    La ministra de Sanidad, una tal Señora Mato (¡vaya apellido más adecuado!), la misma sensible mujer de los viajes y las fiestas infantiles de la Gürtel, sigue su carrera desenfrenada de decisiones que repercuten sobre la salud de todos los españoles: las restricciones en la atención sanitaria, en el uso de las ambulancias, el copago, la disminución de servicios sanitarios gratuitos, la privatización de hospitales y ahora la  última ocurrencia, el copago hospitalario de medicamentos para enfermos de cáncer y otras dolencias graves y enfermedades terminales. Un nuevo ataque frontal contra los más débiles y más pobres de nuestra sociedad.

    Esto no sería posible si la señora Rato no estuviese avalada por un tal Señor Rajoy, al que los españoles hemos puesto de presidente de gobierno, un hombre sin ninguna conciencia ni sensibilidad. Es terrible ver día a día como se cargan toda nuestra sociedad de bienestar y, encima, nos quieren hacer culpables de este desfalco calculado, que solo beneficia a los de siempre.

    Todas estas decisiones ¿cuántos muertos están produciendo? ¿Cuántos muertos están, estarán sobre la conciencia del la Sra. Mato y el Sr. Rajoy? Algún día lo sabremos.

     

Comments are closed.