• cimata-1

    El PSOE condena los hechos violentos sucedidos en Cimavilla

    http://psoegijon.es/el-psoe-condena-los-hechos-violentos-sucedidos-en-cimavilla/

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha condenado hoy la agresión cometida esta madrugada por un grupo de encapuchados en un local de Cimavilla y ha remarcado que “este tipo de agresiones no pueden consentirse en la ciudad”.

    Pérez se ha referido a la irrupción de varios encapuchados con barras de hierro y martillos en un bar del barrio alto donde un grupo de personas se habían reunido en la celebración de un equipo de fútbol, para agredir a todos los allí presentes.

    El portavoz socialista ha calificado de “gravísimos” estos hechos y ha asegurado se pedirán explicaciones de lo ocurrido al concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gijón porque “incidentes de este calibre en ningún caso pueden obviarse ni mucho menos normalizarse”.

    En este sentido ha añadido que en los últimos años se han producido episodios violentos en la ciudad, por eso desde el Grupo Municipal Socialista se reclamarán actuaciones al Área de Seguridad Ciudadana  para atajar este tipo de comportamientos que “no tiene cabida en nuestra sociedad”.

    Aquí puedes escuchar el audio completo con las declaraciones de José María Pérez:

     

     

     

     

     

     

     

    Share

Comments are closed.