• blancaestherarandarilo

    El PSOE de Gijón confía en la Justicia y en la actuación de Dulce Gallego en la EMA.

    http://psoegijon.es/el-psoe-de-gijon-confia-en-la-justicia-y-en-la-actuacion-de-dulce-gallego-en-la-ema/

    En relación con la noticia que recogen hoy algunos medios de comunicación locales según la cual la fiscalía denunciaría a la expresidenta y exconcejala Dª Dulce Gallego y a otras personas en relación con determinados aspectos de la gestión de la EMA, la Agrupación Socialista de Gijón, a partir de los datos que la propia información periodística señala, quiere expresar:

    1. La confianza en la Justicia y en el trabajo profesional de quienes prestan este servicio público.

    2. La confianza en que Dª Dulce Gallego demostrará que sus actuaciones se han desarrollado dentro de los límites que marca la Ley.

    3. La confianza en la oportunidad que supone, para quien fuera presidenta de EMA durante una parte del periodo supuestamente investigado, poder aportar tanto la información de la que dispone como las explicaciones precisas sobre los asuntos concretos de que se trate, que permitan esclarecer cualquier duda, ratificando la voluntad de colaboración que ya fue expresada por Dª Dulce Gallego hace unas semanas a la fiscalía.

    El PSOE de Gijón reitera su confianza en el trabajo de la Justicia y confía en que con rapidez queden aclarados todos los extremos de la gestión de una empresa municipal cuya importante y profesional labor es reconocida tanto por la ciudadanía gijonesa como por el propio sector en el que desarrolla su actividad.

     

    Blanca Esther Aranda Rilo

    Secretaria de Organización de la Agrupación Municipal de PSOEGijón

     

Comments are closed.