• WhatsApp Image 2018-06-05 at 19.48.02

    El PSOE dispuesto a dialogar sobre una moción de censura en Gijón

    http://psoegijon.es/el-psoe-dispuesto-a-dialogar-sobre-una-mocion-de-censura-en-gijon/

    La Comisión Ejecutiva del PSOE de Gijón ha acordado esta tarde, en reunión extraordinaria, aceptar la invitación de Izquierda Unida y sentarse a hablar sobre la posibilidad de presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Gijón.

    Desde su elección, la Comisión Ejecutiva del PSOE gijonés siempre ha buscado puntos en común con el resto de fuerzas de la izquierda de la ciudad, destacando la necesidad de hacer valer la mayoría existente en el Pleno municipal.

    La dirección local del PSOE ha valorado positivamente el ofrecimiento de IU y se ha manifestado dispuesta a mantener el encuentro propuesto, buscando el consenso de las tres fuerzas de la izquierda y aprovechando la apertura de un nuevo ciclo político.

    Asimismo consideran que la situación de la ciudad ha llegado a un punto de no retorno debido a las políticas que ha venido desarrollando Carmen Moriyón y su equipo en estos siete años, colocando a Gijón y a su Ayuntamiento en una situación in extremis.

    Situación que el PSOE siempre ha denunciado y que se ha visto evidenciada con el Plan Económico-Financiero que FORO ha puesto sobre la mesa, cuyos recortes afectan directamente a la ciudadanía.

     

     

     

     

     

    Share

Comments are closed.