• WhatsApp Image 2018-10-26 at 13.56.33

    El PSOE exige a FORO que resuelva de manera inmediata los problemas de insalubridad de una parcela de Nuevo Roces

    http://psoegijon.es/el-psoe-exige-a-foro-que-resuelva-de-manera-inmediata-los-problemas-de-insalubridad-de-una-parcela-de-nuevo-roces/
    • “ La primera denuncia vecinal llegó al Ayuntamiento en 2014 y desde entonces el problema ha ido a peor ante la pasividad del gobierno”

    El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha denunciado hoy la situación de abandono en el que se encuentra desde hace cuatro años una parcela del barrio de Nuevo Roces, que se ha convertido en un foco de insalubridad donde se concentran basuras, aguas estancadas y ratas.

    González ha señalado que “nos encontramos ante un nuevo problema de disciplina urbanística”. Las primeras denuncias vecinales llegaron al Ayuntamiento en 2014, tal y como ha explicado el concejal socialista, momento en que se inició el expediente de disciplina urbanística que sigue sin resolver.

    Los ediles del Grupo Socialista, César González y Lara Martínez, visitaron ayer la parcela de Nuevo Roces donde los vecinos y vecinas les trasladaron de primera mano los problemas generados por su estado de abandono.

    El Grupo Municipal Socialista ha registrado ya varias iniciativas en diferentes comisiones para instar al gobierno local a que tome medidas inmediatas para resolver una situación que se alarga en el tiempo, por la inacción de FORO, y que está generando graves problemas a las comunidades vecinales colindantes.

    Share

Comments are closed.