• WhatsApp Image 2018-12-05 at 11.39.48

    El PSOE exige la retirada del Plan Director del Deporte “por su mala calidad y falta de concreción”

    http://psoegijon.es/el-psoe-exige-la-retirada-del-plan-director-del-deporte-por-su-mala-calidad-y-falta-de-concrecion/
    • Se trata de un planteamiento del Grupo Municipal Socialista hace tres años, que hoy se vota en la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal y que “no cumple los objetivos por los fue propuesto”

    El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Ramón García, ha anunciado esta mañana que votará en contra del Plan Director del Deporte 2016-2026 que el gobierno lleva hoy a la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal “porque no cumple los objetivos por los que lo planteamos allá por 2015”.

    García ha pedido la retirada del Plan porque no es más que “un sumatorio de ideas sin sentido, sin priorizar medidas y si cuantificar”, ha lamentado.

    El edil socialista ha recordado que lo que el PSOE pedía era la definición, dentro de este Plan, de la promoción del deporte desde el punto de vista de la salud, el deporte base o el deporte como fuente generadora de empleo. Pero también ha destacado la necesidad de planificar las inversiones que haya que acometer para adaptar las instalaciones ya existentes y la dotación de nuevos equipamientos.

    “Nada de esto se incluye en el documento que FORO ha preparado”, ha señalado, del que solamente rescata, tal y como ha explicado, las aportaciones realizadas por la ciudadanía durante los procesos participativos establecidos, “a las que el gobierno, una vez más, no ha sabido darle forma porque sigue sin tener ningún criterio político”, ha concluido.

    Share

Comments are closed.