• Escuela Comercio

    El PSOE lleva al Pleno la organización “anárquica” de la Escuela de Comercio

    http://psoegijon.es/el-psoe-lleva-al-pleno-la-organizacion-de-la-gestion-de-la-escuela-de-comercio/
    • “La Escuela de Comercio entró en funcionamiento a trompicones y a trompicones sigue funcionando”, denuncia la edil socialista Lara Martínez

    La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, ha presentado hoy una proposición plenaria con la que “buscamos obtener respuestas a una serie de preguntas que el gobierno de FORO debería haberse hecho al poner en marcha la Escuela de Comercio”.

    Martínez ha lamentado que este equipamiento municipal se haya puesto en funcionamiento a ‘trompicones’ y siga funcionando igual, tanto es así, ha añadido, que  a día de hoy aún se desconocen cuestiones tan básicas como la dotación de personal con la que cuenta.

    En este sentido, la edil socialista ha relatado que para la apertura del centro al público  se contrataron dos auxiliares de servicio encargados también del cierre, contratos que finalizaron hace unas semanas.

    Nada se sabe tampoco, ha añadido, del personal que se encargará del Archivo Hemeroteca ni de su fecha de apertura, a pesar de que el equipamiento básico para su funcionamiento está ya instalado y el traslado de fondos ha sido realizado.

    Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista realizará las siguientes preguntas enmarcadas en esta proposición sobre el personal que se va a asignar para la atención al público en el equipamiento, si está prevista la creación de nuevas plazas a tal efecto o cuándo está prevista la apertura al público del Archivo Hemeroteca.

    Share

Comments are closed.