• WhatsApp Image 2018-11-07 at 12.18.49

    El PSOE preguntará en Urbanismo si los surtidores previstos en Viesques cumplen la ley

    http://psoegijon.es/el-psoe-preguntara-en-urbanismo-si-los-surtidores-previstos-en-viesques-cumplen-la-ley/
    • Los vecinos y vecinas rechazan la instalación de estos surtidores de combustible previstos en la calle Anselmo Solar

    El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha anunciado hoy la presentación de varias preguntas a la Comisión de Urbanismo que se celebrará mañana, sobre la situación en la que se encuentra los trámites necesarios para instalar los dos surtidores de combustible previstos en la calle Anselmo Solar de Viesques y que  han generado el rechazo vecinal.

    González ha mantenido esta mañana un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Viesques, en el que también han participado los concejales socialistas, Marina Pineda y Celso Ordiales.

    El edil del PSOE ha señalado que la asociación vecinal se puso en contacto con el Grupo Socialista para trasladarles el rechazo de los vecinos y vecinas de Viesques a la instalación de estos surtidores.

    Por este motivo, González ha manifestado que “le hemos pedido información al equipo de gobierno sobre el estado en el que se encuentra la tramitación de los permisos y si se cumplen todos los requisitos exigidos por la ley.

    Asimismo ha abogado por encontrar una solución que satisfaga a los vecinos y vecinas, si es que la instalación de estos surtidos cumple escrupulosamente la ley.

    Share

Comments are closed.