• esteban

    “Es realmente vergonzoso que Aparicio reconozca cuatro meses después que se reunió con ‘El Patatero’

    http://psoegijon.es/es-realmente-vergonzoso-enterarnos-despues-de-cuatro-meses-de-que-un-concejal-de-foro-se-reunio-con-el-patatero/
    • La propia Carmen Moriyón lleva cuatro meses diciendo que ninguno de sus concejales se había reunido con los empresarios de la trama

    El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha calificado de “realmente vergonzoso” que el concejal de Seguridad Ciudadana, Esteban Aparicio, haya reconocido después de cuatro meses que mantuvo reuniones con el jefe de la trama Enredadera, Ángel Luis García ‘El Patatero’. Aparicio es además el presidente de la Comisión de investigación desarrollada en el Ayuntamiento para esclarecer los posibles contactos entre los empresarios de la trama y personas vinculadas a FORO o al Consistorio.

    González ha recordado que fue la propia alcaldesa la que el pasado mes de agosto garantizó máxima transparencia en la comisión Enredadera, tras conocerse los presuntos contactos mantenidos entre los líderes de la trama y el Ayuntamiento.

    “Es más, Carmen Moriyón lleva cuatro meses diciendo que ninguno de sus concejales se había reunido con los empresarios de la trama”, ha destacado.

    Share

Comments are closed.