• WhatsApp Image 2018-08-10 at 10.09.36

    Nuevo ataque fascista a la Casa del Pueblo

    http://psoegijon.es/nuevo-ataque-fascista-a-la-casa-del-pueblo/

    La Casa del Pueblo ha vuelto a amanecer hoy empapelada con pasquines fascistas, un nuevo ataque a la democracia por parte de quienes siguen insistiendo en la sinrazón que pretende reivindicar regímenes pasados anticonstitucionales.

    Este tipo de acciones solo consiguen que nos reafirmemos en lo que el Partido Socialista siempre ha defendido, la democracia, la libertad y la igualdad de derechos para todos y todas. Estamos en la senda correcta y en ella seguiremos trabajando por los ideales sobre los que se fundó y sustenta nuestro partido.

    Los ataques contra colectivos que defienden los valores de nuestra democracia, la seguridad y la tolerancia son cada vez más frecuentes. De hecho, a mediados y finales de julio se vivieron  situaciones similares cuando la Casa del Pueblo y otras sedes políticas y sindicales, que despertaron llenas de carteles con referencia a Franco, José Antonio Primo de Rivera y el Valle de los Caídos.

    Conviene recordar por último que Pleno del Ayuntamiento de Gijón suscribió una Declaración Institucional en el mes de julio para rechazar este tipo de atentados contra la convivencia democrática.

    Share

Comments are closed.