• 13523717_10154305252541170_1419586032_o

    PEDRO SÁNCHEZ, EL PRESIDENTE DEL SÍ AL CAMBIO

    http://psoegijon.es/pedro-sanchez-el-presidente-del-si-al-cambio/

    El 26 de junio afrontamos una nueva cita en la que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno será nuevamente nuestro Secretario General, Pedro Sánchez. En la misma, no sólo nos jugamos que haya un gobierno progresista, sino también un proyecto de país, un proyecto colectivo que Pedro Sánchez está dispuesto a capitanear como ya ha evidenciado en estos últimos meses.

    Tenemos claro que los españoles y las españolas nos merecemos un cambio que ponga fin a estos últimos cuatros años de recortes de la derecha, y la mejor garantía para que ese cambio se produzca es, sin lugar a dudas, un gobierno progresista del Partido Socialista Obrero Español. Como en otras tantas ocasiones hemos demostrado a través de las reformas emprendidas en nuestro ejercicio de gobierno, el PSOE es siempre una apuesta segura por el cambio.

    Tenemos que pensar en las mujeres que sufren la desigualdad salarial; pensar en las mujeres a las que se ha quitado la cotización a la Seguridad Social, muchas de ellas cuidadoras informales de familiares dependientes; pensar en las personas mayores de 52 años que se han quedado sin ningún tipo de prestación por los recortes del PP; pensar en los dos millones de niños y niñas que sufren la pobreza infantil; pensar en los jóvenes que han tenido que abandonar España por la falta de oportunidades en nuestro país, o que han tenido que abandonar sus estudios por el aumento de las tasas universitarias y por el recorte de las becas. Tenemos que pensar en todas ellas y ellos, y pensando en todos la mejor garantía de que el cambio se produzca en España es Pedro Sánchez.

    Share

Comments are closed.