• IMG_1889

    PSOE y Comisiones Obreras se reúnen para abordar los problemas de Gijón

    http://psoegijon.es/psoe-y-comisiones-obreras-se-reunen-para-abordar-los-problemas-de-gijon/
    • Se trata de la primera toma de contacto entre la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Gijón y la Unión Comarcal del sindicato

    El secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, Iván Fernández, y el secretario general de la Unión Comarcal de Comisiones Obreras, Víctor Manuel Roza, han mantenido esta tarde una reunión para abordar los problemas de la ciudad. Se trata de la primera toma de contacto entre la nueva Comisión Ejecutiva de los socialistas gijoneses y el sindicato.

    En el encuentro, celebrado en la sede del sindicato, también han participado el secretario de Organización del PSOE, Roberto Lena, la vicesecretaria del Área Social, Dulce Gallego y el secretario de Relaciones Laborales, Alfonso Albadalejo. Por parte de Comisiones Obreras han asistido la secretaria de Organización, Laura Álvarez, el secretario de Política Industrial, Rubén Medina y la secretaria de Comunicación, Elisa González.

    Ambas partes han aprovechado para poner sobre la mesa la situación de la ciudad, sobre todo, desde el punto de vista de las políticas de empleo y desarrollo económico y las sociales, “ambas de vital importancia para las dos organizaciones y escasamente atendidas desde que FORO llegó al Ayuntamiento, hace ya casi siete años”.

    Por último, el secretario general del PSOE de Gijón ha manifestado la voluntad del partido de continuar trabajando “mano a mano” con las organizaciones que representan a los trabajadores y trabajadoras, en la defensa de sus derechos.

    Share

Comments are closed.