• WhatsApp Image 2017-12-28 at 11.00.20

    PSOE y Podemos Xixón coinciden en buscar puntos de acuerdo para dar a la ciudad el impulso que necesita

    http://psoegijon.es/psoe-y-podemos-xixon-coinciden-en-buscar-puntos-de-acuerdo-para-dar-a-la-ciudad-el-impulso-que-necesita/

    El secretario general del PSOE de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha mantenido esta tarde una reunión con el secretario general de Podemos Xixón, Mario Suárez del Fueyo. Se trata del primer encuentro entre ambas formaciones políticas tras la elección de la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Gijón.

    En la reunión también ha participado el secretario de Organización, Roberto Lena, el portavoz municipal del PSOE, José María Pérez, los vicesecretarios de asuntos económicos y sociales, Francisco Blanco y Dulce Gallego, respectivamente. Por parte de Podemos han acudido a la reunión el secretario de Organización, Juan Chaves y Nuria Rodríguez, concejala de Xixón Sí Puede miembro del Consejo Ciudadano.

    El secretario general de los socialistas gijoneses ha destacado que es preciso buscar puntos de acuerdo para hacer valer la mayoría de izquierdas existente en el Pleno de Gijón, para darle a la ciudad el impulso que necesita. Asimismo ha aprovechado para lamentar “el último despropósito de FORO, que ni siquiera se ha molestado en elaborar un proyecto de Presupuestos”.

    Por su parte, Mario Suárez del Fueyo ha señalado que no debe darse por perdido el mandato, como da la impresión de que ha hecho Foro al no manifestar interés alguno en que los Presupuestos salieran adelante. “Estamos a mitad de legislatura y nos debemos a la ciudadanía, por lo que consideramos que es preciso aprovechar todos los márgenes de acción para que, en el escenario en el que nos movemos, puedan salir adelante proyectos que Gijón/Xixón necesita”, indicó.

     

     

     

    Share

Comments are closed.