• Foto Reunión USO

    PSOE y USO manifiestan su preocupación por la situación de las políticas sociales en Gijón

    http://psoegijon.es/psoe-y-uso-manifiestan-su-preocupacion-por-la-situacion-de-las-politicas-sociales-en-gijon/
    • Los representantes de la Comisión Ejecutiva del PSOE gijonés continúa su ronda de contactos con las organizaciones sindicales

     

    El secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha mantenido esta tarde una reunión con la coordinadora de la gestora de USO y responsable de la Unión Comarcal de Gijón, Begoña Díaz

    En el encuentro, celebrado en la sede del sindicato, también han participado el secretario de Organización del PSOE, Roberto Lena, el vicesecretario del Área Económica, Francisco Blanco y el secretario de Relaciones Laborales, Alfonso Albadalejo. Por parte de USO han asistido el responsable de la Federación de Empleados Públicos del sindicato, José Carlos del Reguero y el secretario general de la Federación de Industria, Juan José Estrada Menéndez.

    Al igual que en las reuniones mantenidas con otras organizaciones sindicales, el objetivo de ésta fue evaluar la situación de la ciudad, y  particularmente las políticas desarrolladas en materia de promoción económica, así como la situación de las políticas activas de empleo de la Agencia Local. También se ha prestado una especial atención a la situación de los programas sociales.

    Ambas organizaciones han mostrado su preocupación por la repercusión que para estas actuaciones pueda tener la actual situación económica del Ayuntamiento y esperan que el plan económico financiero que debe aprobarse como consecuencia del incumplimiento de la regla de gasto no afecte a estos programas, de vital importancia para los trabajadores y trabajadoras de la ciudad.

    Por último, el secretario general del PSOE de Gijón ha manifestado la voluntad del partido de continuar trabajando “mano a mano” con las organizaciones que representan a los trabajadores y trabajadoras, en la defensa de sus derechos.

    Share

Comments are closed.