• Iván_c

    Reflejo del trabajo realizado

    http://psoegijon.es/reflejo-del-trabajo-realizado/
    • Artículo del secretario general del PSOE Gijón, Iván Fernández Ardura, publicado hoy en El Comercio

    Hay noticias que son noticia para la gran mayoría de la sociedad, pero para otra minoría es el reflejo del trabajo realizado. Hay partidos que se basan en números y hay partidos que se basan en realidades. Hay partidos que buscan medallas individuales y otros que buscan logros para la sociedad, sin medallas, porque su medalla es seguir trabajando por la ciudadanía e intentar satisfacer, dentro de las posibilidades, sus necesidades. Eso es  trabajar para la sociedad, para sus necesidades. Se puede llamar a los medios para vender medidas que se prolongan indefinidamente en el tiempo como puede ser el metrotren, para fotografías de actos de marketing como nos acostumbra la Alcaldesa, o bien se puede trabajar, trabajar con preocupación por la gente, con empatía, trabajando con el único fin de lograr las medidas que se consideran más adecuadas para las diversas realidades que afectan a las personas, teniendo siempre en cuenta la disponibilidad económica existente.

    Nuevo Roces es un barrio de Gijón, un barrio de nuestra ciudad. Joven, recién creado, que precisa, necesita y demanda infraestructuras adecuadas para seguir construyendo esa ciudad por la que veló y sigue velando el Partido Socialista, por esa ciudad con infraestructuras de proximidad, de cercanía, que cubran las necesidades de las personas. Por eso a la Escuela de Infantil y al Centro de Salud, se une la creación de un Centro Educativo que satisfaga las necesidades formativas del barrio. Un centro necesario para las personas, para los niños y las niñas, para las familias, para la conciliación y la calidad de vida.

    Es momento de alegría, no de medallas. Es momento de sonreír por las familias de un barrio vivo. Es momento de satisfacción por el trabajo realizado. Es momento de empezar a seguir trabajando por las personas, porque el presente ya es pasado y el siguiente reto es el mismo que el de ayer, trabajar por y para las necesidades de la sociedad.

    Share

Comments are closed.