• ¿Se pueden fiar los ciudadanos de la Sra. Moriyón?

    http://psoegijon.es/se-pueden-fiar-los-ciudadanos-de-la-sra-moriyon/

    Si sus socios y antiguos amigos no se fían de la Sra. Moriyón, ¿se pueden fiar los ciudadanos?

    Nosotros tenemos que reconocer que no nos fiamos ni un ápice. En política la lealtad es una regla fundamental. Quienes tienen el hábito de usar a los demás para sus intereses sin ningún rubor, lo seguirán haciendo. Sin duda. Se creen con ese derecho.

    Más allá del fallo judicial, desde el punto de vista político, es muy poco edificante que la máxima responsable municipal del Ayuntamiento de Gijón se encuentre bajo sospecha y envuelta en líos judiciales, como consecuencia de sus malas relaciones con sus antiguos  socios y amigos. Da respigos que esté al frente de la máxima institución de la ciudad alguien capaz de llevarse expedientes de pacientes y esgrimir como coartada un documento firmado por la esposa del fundador y actual diputado nacional de FAC. Alguien capaz de mentir en su declaración de bienes.

    Sin duda el listón que le quedó a la Sra. Moriyón, al acceder a la alcaldía de Gijón, era muy alto. No le vamos pedir que emule lo que le es imposible de emular, pero ser la máxima representante de una ciudad exige rigor, integridad y responsabilidad. Pero más que el rigor, o la solidaridad, a la señora alcaldesa parece atraerle, de una forma que no puede evitar, la salsa rosa. No sabe separar lo privado de lo público, como demostró al montar su particular “show” en el salón de recepciones municipal para intentar confundir sus responsabilidades personales con un debate político, que nada tiene que ver con sus fallidos negocios.

Comments are closed.