• Se quieren quedar con la EMA.

    http://psoegijon.es/se-quieren-quedar-con-la-ema/

    Se veía venir. La perfecta campaña de descrédito de la EMA y de sus antiguos responsables, las mentiras, medias verdades y datos sacados de contexto, a los que es tan adicto el concejal del ramo y su periódico de cabecera, tenían sus objetivos.

    Primero deshacerse de la “Mesa de Contratación de la EMA” y de todos los filtros y controles que la empresa tenía a la hora de la contratación y del seguimiento de las obras (Hasta cuatro personas tenían que firmar cada certificación) Y así, una vez deshechos de todos estos engorros, y nombrados dos secuaces de confianza, ya pueden  dar las obras “a dedo”, a quien convenga: ya no es importante el presupuesto más bajo.

    Ahora ya sabemos uno de los motivos por los que se echó a alguno de los técnicos e ingenieros de la EMA.

    El otro objetivo de futuro de esta “troupe” será mejorar la gestión de la empresa “privatizándola”. Después del buen trabajo hecho, de la devaluación y descrédito de la empresa, ésta se vende a un precio comedido a unos “amigos” de Madrid o del País Vasco, e incluso, si hay suerte, igual pueden seguir al frente de la empresa. ¿Nos suena? Lo han hecho con todas las grandes empresas públicas nacionales, sobre todo con las que iban muy bien económicamente. Es la vieja escuela de la extrema derecha, ellos son España y como tal tienen derecho a todo. Todo es de ellos.

    Los socialistas hemos defendido durante décadas los derechos de los gijoneses y estemos en el gobierno o en la oposición seguiremos haciéndolo. Estaremos alerta.     

     

Comments are closed.