• Seguros para delincuentes.

    http://psoegijon.es/seguros-para-delincuentes/

    ¿Cuándo se hace un seguro? Un seguro se hace cuando tenemos algo que creemos necesario asegurar, por ejemplo una casa, un coche, la vida… ¿Entonces qué seguro quiere hacer el FORO de Cascos para sus concejales, directivos y otros?  ¿Por qué es necesario asegurar a quienes cometen delitos? Cómo se puede querer contratar una póliza que da una cobertura de hasta 6 millones de euros a quienes, entre otras cosas, comenten acoso sexual, mobbing, difamación, humillación, incumplen las leyes de protección de datos, discriminan a trabajadores por su orientación sexual, religiosa o ideológica, etcétera, reservando hasta 150.000 € para restituir la imagen de los delincuentes.

    Como los ejemplos son siempre la mejor explicación, imaginémonos que en el futuro se entiende que la concesión a dedo de obras en la EMA, o la gestión a la carta del urbanismo gijonés no se ajustan a la ley y hay responsabilidades económicas. (No vamos a poner otros ejemplos más pedestres, aunque sean parte de la biografía personal de alguno de los concejales del FORO de Cascos) Pues eso es lo que se quiere cubrir con este seguro

    Este tipo de pólizas son simplemente una indecencia: no se puede destinar ni un euro de dinero público para asegurar responsabilidades que son exclusivamente privadas. Los socialistas no necesitamos, no queremos este tipo de pólizas. Hechas simplemente para cubrir la desvergüenza de delincuentes de cuello blanco.

Comments are closed.