Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Ana González advierte de restricciones si la situación se descontrola

Ana González advierte de restricciones si la situación se descontrola

Gijón, 07 jul (EFE).- La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha apelado a la prudencia y a no festejar nada aún porque todavía no se ha derrotado al coronavirus y si la situación se descontrola, habrá que volver a las restricciones pese a que no es lo deseable.

“Nos jugamos la vida de personas”, ha alertado la alcaldesa, que ha afirmado que salir de cañas un día «no supone ningún quiebro en la vida» de nadie pero enfermar sí puede suponerlo, por lo que ante el aumento de casos de infectados por covid-19 entre la juventud ha apelado a la prudencia.
La regidora ha advertido de que si la situación se descontrola habrá que poner nuevas restricciones que nadie quiere, ya que lo deseable es “dar pasos con firmeza” para que cada vez haya menos restricciones y cada uno pueda vivir como quiera.
Según ha indicado, no se puede celebrar la victoria al virus porque “todavía no se ha conseguido” y a pesar de que entiende las celebraciones que se están llevando a cabo “no pueden ser ahora” y hay que “aguantar” para poder celebrarlo.
Debido a que la mayor incidencia de casos se da entre la población joven, que aún no está vacunada, ha llamado a los mayores a proteger a los jóvenes transmitiendoles este mensaje de prudencia y diciéndoles que “todavía no se ha acabado” y que “hay que aguantar”

Etiquetas:
X