• Dos mil personas se reúnen en Gijón para ver a Pedro Sánchez

    https://psoegijon.es/dos-mil-personas-se-reunen-en-gijon-para-ver-a-pedro-sanchez/

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el acto político celebrado en Gijón en el que ha intervenido junto a Adriana Lastra, Adrián Barbón y Ana González ha argumentado que “es muy importante que nos movilicemos todos los socialistas y progresistas, pero también todos los españoles que quieren una España cabal, llena de sentido común, que quiera conquistar el futuro, y no retroceder 40 años atrás, que es lo que está proponiendo la derecha”.

    “Todos a votar el 28-M, porque a lo que está jugando la derecha es a la abstención, ya que saben que si hay movilización el PSOE ganará por goleada. Por eso tenemos que movilizarnos el 28 de abril: para avanzar y no retroceder”.

    Además,  nuestra candidata Ana González empezó su discurso augurando un triunfo socialista el 28A: “Vamos a ganar porque estamos en un momento crucial de la historia y nos negamos a que nos vuelvan a arrebatar la historia”. Tras censurar que “todo lo que ha hecho la derecha para intentar frenar al gobierno de Pedro y el PSOE”, concluyó que “esto es imparable y no nos van a frenar, vamos a cambiar España, Asturias y Gijón, la España del negro ha pasado, no va a volver, ahora todo lo vamos a ver en color”. No olvidó la candidata a la alcaldía de Gijón reclamar un aplauso de homenaje al fallecido Tini Areces y recordar la visita del presidente del Gobierno, esta tarde, a la Casa Malva para reivindicar que “nosotros somos el compromiso con la igualdad y no nos hacemos la foto de la vergüenza”.

    Por su parte, Adrián Barbón remarcó que Las ofertas de la FSA-PSOE a la ciudadanía son “la seriedad que, con la que está cayendo en otros ámbitos, ya es mucho, seriedad que da estabilidad política a Asturias”. Enfrente, “qué tenemos en la derecha”, se preguntó: “los que se pasan de modernos y cuando hacen primarias salen más votos que votantes”. Y remachó, “lo del PP de Asturias es un auténtico vodevil y no hay película de Almodóvar que lo supere”.

     

    La vicesecretaria Adriana Lastra enfatizó que “somos el gobierno que necesita Asturias” durante su discurso, recordando que “cuando llegamos al gobierno el ejecutivo del PP había enviado un plan de cierre de la minería sin que nadie lo supiera y hoy, gracias al gobierno socialista y a Pedro, los 1.000 trabajadores de Hunosa siguen en Hunosa, y para seguir porque vamos a invertir para que sea la empresa referente en reactivación y modernización en Asturias porque es clave nuestra apuesta por el Principado y la del presidente del gobierno”. También dejó claro que “gracias a que aprobamos, en solitario, un real decreto Alcoa y las empresas electrointensivas tienen futuro en Asturias y en toda España, gracias a Pedro Sánchez”.

     


    Share

Comments are closed.