• El Ayuntamiento es el motor de la ciudad, hay que reactivarlo para poner Gijón a funcionar

    https://psoegijon.es/el-ayuntamiento-es-el-motor-de-la-ciudad-hay-que-reactivarlo-para-poner-la-ciudad-a-funcionar/
    • La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González Rodríguez, ha sido entrevistada esta mañana en el magazine ‘Gijón en la Onda’ que emite Onda Cero Gijón

    La candidata socialista ha asegurado esta mañana que lo primero que hará si gana las elecciones el 26 de mayo es activar el Ayuntamiento para desatascar su funcionamiento y que la ciudad vuelva a funcionar. Es una medida esencial, ha dicho, para comenzar a poner en marcha nuestro proyecto. El plan de intervención integral en barrios es una prioridad debido al abandono al que han estado sometidos estos ocho años.

    La misma reactivación es indispensable en la Fundación de Servicios Sociales, que no puede dedicarse a la tramitación de papeles, ha lamentado, cuando lo que necesitan las mujeres y los hombres que viven en Gijón son unos servicios sociales que sepan dar respuesta a las situaciones de necesidad, a través de la puesta en marcha de programas de intervención personalizados para quienes se hallen en situación de exclusión social.

    Preguntada sobre posibles pactos post electorales, la candidata socialista ha reconocido tener una línea roja infranqueable, y es para todo aquello que no defienda la igualdad y los derechos humanos. En este sentido ha asegurado que cada nuevo mandato es una nueva oportunidad y nunca debe hacerse política desde el rencor, pero ha recordado cómo Podemos “nos negó dos veces, prefiriendo la continuidad del gobierno de FORO”. Esto es una realidad que nadie debe olvidar, ha finalizado.

    Share

Comments are closed.