• González confirma la tramitación urgente del convenio del Plan de Vías

    https://psoegijon.es/gonzalez-confirma-la-tramitacion-urgente-del-convenio-del-plan-de-vias-antes-de-las-elecciones/

    • La candidata a la Alcaldía apoya las reivindicaciones ciudadanas, pero asegura que el actual Gobierno de España “está cumpliendo sus compromisos, frente al del PP que no hizo nada en siete años”

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha confirmado hoy que el Ministerio de Fomento está tramitando por la vía de urgencia el convenio del Plan de Vías que, de hecho, está ya en Abogacía del Estado, para que esté listo antes de las elecciones del próximo 28 de abril.

    González ha reconocido la importancia de las reivindicaciones ciudadanas, si bien es importante ser consciente de los tiempos. Así ha lamentado que durante los siete años de gobierno del PP no haya habido ninguna reivindicación y éstas lleguen bajo un gobierno que “está cumpliendo sus compromisos”.

    Además ha añadido que “estamos a tiempo de aprobar el convenio antes de las elecciones generales” porque lo que se disuelven son las Cámaras, no el Gobierno, que sigue trabajando a pleno rendimiento.

    Otro ejemplo claro del cumplimiento del Gobierno es, ha señalado, la adjudicación del contrato para la prolongación del Metrotrén hasta Cabueñes, así como las que se acometerán a finales de marzo o principios de abril para el vaciado del túnel y las estaciones de Plaza de Europa, Bibio y Viesques.

    La candidata socialista a la Alcaldía de Gijón ha reconocido la importancia de que una ciudad reivindique los compromisos que se adquieren, pero el Gobierno de España se ha tomado muy en serio el compromiso con Gijón, ha señalado. “No todos los partidos son iguales, unos hacen y otros no”, ha finalizado.

    WhatsApp Image 2019-02-28 at 13.21.51 (3)

    Share

Comments are closed.