Escucha «Entrevista Ana González, alcaldesa de Gijón, balance de un año de pandemia» en Play SERComparte esto: Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram anteriorEl palaciu de xusticia de Xixón inaugura una sala para testigos vulnerablessiguienteBarbón y González visitan las obras de Tabacalera