• Ana González asegura que plantearse acuerdos con VOX es renegar de lo que es Gijón

    https://psoegijon.es/ana-gonzalez-asegura-que-plantearse-acuerdos-con-vox-es-renegar-de-lo-que-es-gijon/
    • La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón responde a las declaraciones realizadas por uno de los candidatos a las primarias de FORO

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha asegurado hoy que plantearse cualquier tipo de acuerdo con una formación política como VOX es renegar de lo que es Gijón  y ha calificado de “inconcebible” que cualquier persona que aspire a la Alcaldía de la ciudad pueda ni siquiera llegar a planteárselo.

    González realizaba estas declaraciones esta mañana, tras participar en una reunión con la directiva de FEMETAL junto al candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, Adrián Barbón.

    La candidata socialista respondía de esta manera a las manifestaciones realizadas por uno de los candidatos de las primarias a la Alcaldía de la ciudad, quien aseguraba que no tendría ningún problema en pactar con VOX los presupuestos de Gijón.

    Ana González se ha asegurado que plantearse este tipo de acuerdos es renunciar a lo que siempre ha sido Gijón, una ciudad que ha trabajado por las libertades, por la igualdad entre mujeres y hombres, y que incorporó el feminismo a sus políticas, hace ya muchos años.

    Así se ha preguntado quiénes son las personas que están en FORO, un partido cuya actual presidenta, y alcaldesa de Gijón, inaugura el Parque Tren de la Libertad y ostenta las competencias en materia de Igualdad, mientras que el posible candidato de su formación se muestra dispuesto a pactar con un partido que defiende la desigualdad, la discriminación y el desprecio a las mujeres.

    Por último, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón  ha asegurado que, por mucho que durante estos ocho años hayan intentado revestirse de una cosa, para luego estar en la contraria, “ahora estamos descubriendo la verdadera identidad de FORO”.

    Share

Comments are closed.