• Ana González: “La aprobación del convenio del Plan de Vías es el primer gran paso para el cambio en la movilidad de Gijón”

    https://psoegijon.es/ana-gonzalez-la-aprobacion-del-convenio-del-plan-de-vias-es-el-primer-gran-paso-para-el-cambio-en-la-movilidad-de-gijon/

     

    • La candidata a la Alcaldía asegura que esta aprobación contrapone la falta de compromiso, de eficacia y el no saber del PP con el compromiso, la eficacia y el saber hacer del gobierno de Pedro Sánchez

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha manifestado hoy que la aprobación del convenio del Plan de Vías, ejecutada ayer por el Consejo de Ministros, es el primer paso para cambiar las posibilidades de movilidad en Gijón, “uno de los grandes retos del s.XXI”, y nos permitirá hacerlo de manera “clara, ordenada y compacta”.

    González, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto al secretario general de la FSA, Adrián Barbón, y el consejero de infraestructuras, Fernando Lastra, ha remarcado que esta aprobación contrapone dos modelos de gobernar, el de la falta de compromiso, la ineficacia y el no saber del PP, con el compromiso, la eficacia y el saber hacer del ejecutivo de Pedro Sánchez.

    En este sentido ha vuelto a recordar que frente a los sietes años de gobierno del PP, en los que solamente se encargaron unos informes, en los diez meses que lleva en el gobierno, el PSOE ha resuelto el convenio, vaciado de agua el túnel del metrotrén y licitado sus estaciones. Algo que demuestra, ha añadido, el compromiso claro del gobierno de Sánchez con Gijón, que pasa de las palabras a los hechos.

    La candidata a la Alcaldía ha rechazado las acusaciones de quienes tildan de electoralista la aprobación del convenio ya que un gobierno tiene que gobernar y tomar decisiones “hasta el último día”, ha dicho.

    Por último ha agradecido asimismo el trabajo y la colaboración del Principado y ha reconocido la complejidad, tanto administrativa como técnica, de este convenio.

     

     

    Share

Comments are closed.