• El Ayuntamiento abre el uno de junio el Palacio de Deportes y el pabellón de El Llano-Contrueces

    https://psoegijon.es/el-ayuntamiento-abre-el-uno-de-junio-el-palacio-de-deportes-y-el-pabellon-de-el-llano-contrueces/

    30 May. (EUROPA PESS) –

    El Ayuntamiento de Gijón abrirá este lunes, 1 de junio, el Palacio de Deportes y el pabellón del Complejo Deportivo de El Llano-Contrueces para la práctica de deporte individual con reserva previa y un aforo limitado del 30 por ciento.

    Así lo ha anunciado este sábado el concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero, en la rueda de prensa celebrada de forma telemática, en la que también ha informado de la apertura de la Sala de Tiro con Arco de La Camocha y de La Casa del Deporte de El Llano.

    Además, Ramón Tuero ha explicado, como parte del proceso de desescalada gradual del Patronato Deportivo Municipal y siguiendo los protocolos establecidos por la Real Federación Española de Atletismo, el aumento de aforo de las pistas de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas de 25 a 50 atletas con 45 plazas para clubes de la ciudad y cinco plazas libres.

    Asimismo, a partir del lunes, los no abonados podrán jugar al golf en los campos municipales, ampliándose el plazo de reservas anticipadas (sólo vía Internet) a siete días y el horario de juego desde las 08:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde. La capacidad de aforo de los puestos de cancha de prácticas se incrementará del 50% al 75%.

    Por otro lado, la enseñanza en esta disciplina se podrá impartir en clases de hasta 8 personas. En cuanto al Croquet, disponible en el Campo de Golf de La Llorea, se autorizan los partidos dobles ya que se practica al aire libre y se amplía el horario de juego desde las 09:00 horas hasta las 20:30 horas.

    Share

Comments are closed.