• El Plan de Vías es un compromiso real del PSOE y lo vamos a llevar a cabo

    https://psoegijon.es/el-plan-de-vias-es-un-compromiso-real-del-psoe-y-lo-vamos-a-llevar-a-cabo/

    La candidata a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha acompañado esta mañana junto al candidato regional, Adrián Barbón, al ministro de Fomento en Funciones, José Luis Ábalos, que ha visitado el entorno del Plan de Vías de Gijón. También han estado presentes, la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra y el Consejero de Infraestructuras del Principado, Fernando Lastra.

    González se ha mostrado muy positiva con la visita de Ábalos a Gijón, sobre todo porque “ha venido a rendir cuentas y a demostrar que ha sido capaz de desbloquear y tramitar este proyecto tan importante para Gijón”. También ha asegurado que enseguida comenzaremos a ver obras y avances, por lo que tanto el Plan de Vías como el Metrotrén “van a ser una realidad en este mandato”.

    La candidata se ha mostrado firme al afirmar que “el Plan de Vías de Gijón es un compromiso real del PSOE” y que se va llevar adelante. Además ha querido recordar que el PSOE comenzó a trabajar en el Plan de Vías en 2004 con el primer gobierno de Zapatero y que la herencia que recibió Carmen Moriyón en 2011 fue la de un proyecto, con el diseño de una estación, que decidió “apartar y bloquear”.  González ha querido hacer hincapié en que “ha tenido que volver a haber un gobierno socialista en España para que se vuelva a poner en marcha el proyecto”.

    Share

Comments are closed.