GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)
La ALCALDESA DE GIJÓN, Ana González (PSOE), ha respondido este jueves a la edil de Vox Gijón Laura Hurlé que es complicado que cuente con su partido, porque su ideología es todo lo contraria a la de la formación liderada por Santiago Abascal.
«Espero sinceramente que Vox nunca quiera contar conmigo», ha recalcado González, en declaraciones a los medios de comunicación después de que Hurlé se quejara de que el Gobierno local les ningunea a la hora de negociar las modificaciones presupuestarias y otros asuntos municipales.
La regidora gijonesa ha precisado que espera que Vox sea consciente de que los valores que ella representa, como la Democracia, la igualdad entre mujeres y hombres o la justicia social, «nos separan», ha asegurado. Estos valores, según ella, no tiene claro que Vox los defienda.