Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » FORO forzado a presentar un proyecto de presupuesto para 2018 y someterlo al Pleno

FORO forzado a presentar un proyecto de presupuesto para 2018 y someterlo al Pleno

  • Se trata de una iniciativa presentada por el Grupo Municipal Socialista, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos salvo FORO y Ciudadanos

Lo que hizo FORO hasta el momento en que la alcaldesa anunciaba en un medio de comunicación la firma de la prórroga presupuestaria, ha sido someter a la discusión de los grupos políticos un anteproyecto presupuestario en el que nada se podía cambiar. Es decir, lo que querían era que el resto de grupos asumiésemos el proyecto político de FORO, cuando ellos mismos ni siquiera son capaces de plasmarlo en un presupuesto.

El Partido Socialista presentó sus propuestas y la práctica totalidad de ellas fueron rechazadas, ¿eso es lo que el gobierno municipal entiende por negociar?. Planteamos un conjunto de propuestas que, en su mayoría, se correspondían con acuerdos aprobados por el Pleno, muchos de ellos con el voto a favor del propio gobierno, y no contaban con un solo euros de financiación en el borrador que el gobierno presentó al resto de grupos políticos para 2018.

Asuman su responsabilidad como gobierno, aprueben un anteproyecto de presupuesto para 2018 y sométanlo a la discusión del Pleno.

X