Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La 64 ediición de la Feria de Muestras cierra con medio millón de visitas

La 64 ediición de la Feria de Muestras cierra con medio millón de visitas

23 ago (EFE).- Casi medio millón de visitas recibió la 64 edición de la Feria Internacional de Muestra de Asturias (FIDMA) una cifra que, para la Cämara de comercio de Gijón, supone todo un «éxito» teniendo en cuenta las limitaciones que hubo que aplicar por la pandemia de la covid.

En concreto, durante los 16 días de la FIDMA, que cerró sus puertas ayer, domingo, se registraron 497.412 asistentes, según los datos facilitados por el organismo cameral que en un comunicado mantiene que se puede hablar de «la Feria del optimismo y la recuperación económica, después de la no celebración de la edición de 2020».

Así mismo, los 16 días de feria han destacado por «el buen funcionamiento de las diferentes medidas de seguridad y control sanitario, así como la responsabilidad y cumplimiento de las mismas por parte de los visitantes».

La entidad ha agradecido a las instituciones y Ayuntamientos que contaron con stand propio y ha destacado el buen funcionamiento de las diferentes medidas de seguridad y control sanitario, así como la responsabilidad y cumplimiento de las mismas por parte de los visitantes.