Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La alcaldesa pide a la población «cuidarse» esta Navidad para que en 2021 podamos «recobrar todos nuestra vida»

La alcaldesa pide a la población «cuidarse» esta Navidad para que en 2021 podamos «recobrar todos nuestra vida»

El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, de mano de su alcaldesa, Ana González (PSOE), ha querido mandar un mensaje de esperanza de cara al nuevo año, a lo que ha pedido a todos que nos cuidemos estas Navidades, fechas habituales de reuniones familiares, para que así podamos «recobrar todos nuestra vida» en 2021.

«Cuidémonos», ha insistido la regidora en un vídeo subido a sus redes sociales y recogido por Europa Press, en el que ha señalado que pese a que van a ser unas Navidades «muy distintas», espera que sean «lo mejor posible».

Ha deseado, en este sentido, que todo el mundo tengamos unas Navidades y que sirva de punto de inflexión para encarar un 2021 donde podamos dejar atrás la COVID-19, al haber ya vacuna y sea inicio de acabar con esta situación «dolorosa y dura».

Ha mostrado su esperanza, también, de que el año que viene se pueda celebrar una Navidad como las de antes y que todo el año sea el de la recuperación de nuestra ciudad y de nuestra manera de ser, de relacionarnos y encontrarnos por la calle y muchos lugares.

X