• La sede del PSOE gijonés acoge una Asamblea Abierta para explicar los Presupuestos regionales para el 2020

    https://psoegijon.es/la-sede-del-psoe-gijones-acoge-una-asamblea-abierta-para-explicar-los-presupuestos-regionales-para-el-2020/

    Continuando con la celebración de asambleas informativas organizadas por la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) para explicar el contenido de los Presupuestos para Asturias de 2020, ayer jueves tuvo lugar en la Casa del Pueblo del PSOE de Gijón/Xixón la Asamblea Abierta “Presupuestos para Asturias”.

    En el acto participaron Borja Sánchez, consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, el diputado autonómico, Alfonso Albaladejo, Ana González alcaldesa de Gijón/Xixón y el secretario general de la agrupación socialista, Iván F. Ardura.

    Borja Sánchez destacó la importancia de aprobar estos presupuestos ya que es la única forma de hacer política. Se trata de “los presupuestos del cambio”, en los que, aproximadamente, siete euros de cada diez se van a sanidad, a educación y a políticas sociales, y que definen las líneas clave para el desarrollo económico de nuestra región como es el tener un presupuesto específico para ciencia, innovación y educación superior, amplía el estado del bienestar, incorpora medidas con respecto al reto demográfico y para hacer frente a la transición energética.

    Share

Comments are closed.