Saltar al contenido
Portada » News » Mercaplana empieza su versión ‘online’ con talleres y concursos

Mercaplana empieza su versión ‘online’ con talleres y concursos

  • por

Hasta el 4 de enero alternará torneos de videojuegos, cine, manualidades y obras de teatro, todo gratuito y a disfrutar desde casa
C. D. N.
GIJÓN.
Domingo, 27 diciembre 2020, 01:56
La 48 edición de Mercaplana, el salón para la infancia y la juventud, comenzó ayer en su versión ‘online’, que durará hasta el 4 de enero. La organización conecta en sus redes sociales y en su canal de Twitch con los amantes de su habitual oferta de talleres, concursos y torneos.

Durante la primera jornada se llevaron a cabo torneos ‘online’ de famosos videojuegos como el Fifa y manualidades para los más pequeños, como la creación de una bola de nieve. En este último caso, es Manuela quien durante una media hora, a las 12 y las 18.30 horas, explica todo lo necesario para que los niños aprendan jugando en talleres navideños.

Los más jóvenes podrán disfrutar de torneos para PS4, móviles y multiplataforma de Fifa, Fortnite, Fall Guys y Mario Kart. Además, podrán participar en mini juegos para «convertir Gijón en tu pantalla de juego», con Gijón Race Tour y Gijón Runner. Entre las actividades, Mercaplana ofrece teatro, cine 360º, planetario 3D, ‘Uni para peques’, talleres, gymkanas, ‘escape room’. También ofertan concursos de dibujo, ‘Narra tu gol’, ‘Minecraft’ y ‘Beat Elopi’. Los más pequeños podrán enviar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente, escogiendo a su favorito.

Los premios de los torneos serán en forma de tarjeta regalo de la Unión de Comerciantes de Asturias. Para poder participar en alguna de la multitud de actividades ofrecidas, la organización ha habilitado la página web www.mercaplana.es, donde se pude rellenar un pequeño formulario en la oferta que más le llame la atención a los asistentes. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan de manera ‘online’.

Etiquetas:
Share This
X