Actividad semanal en La Casa del Pueblo
El pasado lunes 29 se realizó en la Casa del Pueblo la primera reunión del Grupo de Trabajo de Medioambiente. En ella se trataron aspectos organizativos del grupo y se habló de temas como la contaminación atmosférica y la calidad… Leer más »Actividad semanal en La Casa del Pueblo









