Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Plan de Barrios Gijón/Xixón 2019-2023

Plan de Barrios Gijón/Xixón 2019-2023

Con un planteamiento general de mandato, que nos permitiera conocer la verdadera dimensión de las mejoras necesarias en las infraestructuras del concejo, el Plan de Barrios 2019-2023 se ha diseñado atendiendo a la inversión en términos de necesidad, oportunidad y disponibilidad presupuestaria a lo largo del mandato.

Es una propuesta realista en la que hemos tenido en cuenta el equilibrio de inversiones en las distintas zonas, evitando que se produzcan diferencias de trato entre unas y otras, al mismo tiempo que tenemos en cuenta la condición previa del estado actual de los barrios, la antigüedad de su mobiliario, su intensidad de uso, la población, etc.

A lo largo de los últimos cuatro meses se ha recabado información de primera mano sobre las demandas y necesidades de la ciudadanía en los diversos barrios a través de sus asociaciones vecinales. Así, nos hemos reunido con las 57 organizaciones. Estos datos han sido valorados y completados posteriormente por el personal técnico de las diversas áreas.


 

 

X