• Presentación de la Candidatura Socialista a las Elecciones Municipales

    https://psoegijon.es/presentacion-de-la-candidatura-socialista-a-las-elecciones-municipales/

    El Parque de Los Pericones, símbolo de la ciudad de Gijón / Xixón, fue el lugar escogido para presentar el equipo de Ana González, nuestro equipo, el que el día 26 de mayo luchará por recuperar la Alcaldía de Gijón / Xixón. Una candidatura con la que conseguiremos que nuestra ciudad vuelva a ser el espejo de progreso en el que se miraron otras tantas ciudades del país durante años.

    Ana González aseguró que “la candidatura que encabezo representa la diversidad y la suma, es representativa de la diversidad de Gijón. Combinamos experiencia y renovación y tenemos el objetivo común de reiniciar Gijón”. Asimismo se ha comprometido a hacer de Gijón “un referente y una ciudad con personalidad propia donde se cubran las necesidades de las personas”, para lo que duplicarán las plazas de escuelas infantiles de 0 a 3, se potenciarán los planes de empleo y se hará una apuesta medioambiental y por la innovación porque, ha asegurado en su intervención, “Gijón va a volver a ser como queremos que sea”.

    Por su parte, el candidato a las elecciones del Principado de Asturias, Adrián Barbón afirmó que venía “a apoyar esta candidatura en un momento en el que hemos conseguido el Plan de Vías, lo que demuestra que la agenda de Asturias y de Gijón forma parte de nuevo de la agenda del Gobierno de España”, precisó también en otro momento de su discurso, convencido de que, “mientras otros hablan de problemas, tiene que ser un gobierno socialista en 10 meses quien lo ponga encima de la mesa y de soluciones”.

    Gracias a todas las amigas y amigos que nos arropasteis, compañeras y compañeras del Grupo Municipal y de la Agrupación, gracias a Paz Fernández Felgueroso, parte imprescindible de esta ciudad, a Adrián Barbón, a Gimena Llamedo…a todas y todos los que habéis dado un paso adelante para embarcaros en esta aventura. Seguiremos caminando siempre hacia delante por el Gijón que quieres porque el 26 de mayo está a la vuelta de la esquina.

    Share

Comments are closed.