• Reunión de Debate para la propuesta de enmiendas a la Ponencia Marco del 33º Congreso Autonómico de la FSA-PSOE

    https://psoegijon.es/reunion-de-debate-para-la-propuesta-de-enmiendas-a-la-ponencia-marco-del-33o-congreso-autonomico-de-la-fsa-psoe/

    El pasado jueves 18 de noviembre tuvo lugar la primera de las dos reuniones programadas para el debate de propuestas de enmiendas a la ponencia marco del 33º Congreso Autonómico de la Federación Asturiana Socialista.

    La reunión estuvo coordinada por miembros de la comisión ejecutiva del PSOE gijonés. Contó con la participación de Roberto Lena, secretario de Organización, Alberto Ferrao, secretario de Memoria Histórica, Salomé Díaz, secretaria de Sanidad y Consumo y Arancha Oblanca, secretaria de Educación y Cultura expusieron las principales líneas de trabajo en los dos primeros bloques de la ponencia: “Liderar los retos de Asturias ampliando derechos y libertades” y “Un estado del bienestar en Asturias más fuerte y más inclusivo”.

    A lo largo del encuentro, las y los militantes asistentes, presencial y telemáticamente, hicieron comentarios de interés y aportaron ideas para la presentación de enmiendas.

    Share

Comments are closed.