Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Seguimos sin explicaciones sobre la vinculación de altos cargos de FORO con la trama Enredadera

Seguimos sin explicaciones sobre la vinculación de altos cargos de FORO con la trama Enredadera

  • La máxima responsable de FORO en Gijón delega en su «abogado defensor» las explicaciones sobre la vinculación de la trama Enredadera con su partido y el Ayuntamiento

Después de más de una hora de Pleno en el Ayuntamiento de Gijón, seguimos sin saber qué papel jugó Francisco Álvarez Cascos en la trama Enredadera ni si ayudó a los empresarios investigados a entrar en el Ayuntamiento de Gijón.

Moriyón sigue asegurando que «FORO en Gijón soy yo», pero con las mismas continúa echando balones fuera sin aclarar quién puso en contacto a los empresarios de la trama Enredadera con cargos directivos del gobierno municipal.

Sin explicaciones, sin transparencia y sin claridad, NO hay tranquilidad.

El Pleno celebrado esta mañana no ha valido para nada, salvo para constituir la Comisión de Investigación solicitada por todos los grupos de la oposición.

La alcaldesa de Gijón y máxima responsable de FORO en la ciudad sigue sin aclarar cuál ha sido la intervención del secretario general de FORO, Francisco Álvarez Cascos, en la trama Enredadera, tal y como refleja el sumario del caso y publican todos los medios de comunicación.

Las similitudes del caso Enredadera con otras tramas ya juzgadas en este país so considerables, tramas de corrupción institucional, según detalla la sentencia, en cuyo sumario aparece también el secretario general de FORO, quien era en aquellos momentos secretario general del PP a nivel nacional.

X