Saltar al contenido
Portada » Descapitalización de las empresas municipales y organismos autónomos

Descapitalización de las empresas municipales y organismos autónomos

“Es la primera vez que se descapitalizan las empresas municipales y organismos autónomos y eso sienta un peligroso precedente”, denuncia el PSOE

Votará hoy en contra del uso del dinero del remanente de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y de la Fundación Municipal Cultural para amortizar deuda  Los socialistas recuerdan que el remanente es una garantía para desarrollar políticas que beneficien… Leer más »“Es la primera vez que se descapitalizan las empresas municipales y organismos autónomos y eso sienta un peligroso precedente”, denuncia el PSOE