Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Comunicado de la alcaldesa, Ana González Rodríguez, jueves 2 de abril

Comunicado de la alcaldesa, Ana González Rodríguez, jueves 2 de abril

Día Mundial del Autismo y quiero tener un especial recuerdo, tanto para todas las personas con espectro autista como para sus familias, porque constituyen uno de los muchos colectivos que están sufriendo esta situación. Éste es uno de los mensajes que he querido trasladaros en el vídeo de hoy.