Artículo de opinión de la alcaldesa, Ana González Rodríguez, publicado en La Nueva España el viernes 3 de abril de 2020 Comparte esto: Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram anteriorEntrevista de la Alcaldesa Ana González Rodríguez en Hoy por Hoy GijónsiguienteComunicado de la alcaldesa, Ana González Rodríguez, domingo 5 de abril