Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Actividad del PSOE de Gijón/Xixón: Reunión del Grupo de Trabajo de Deporte

Actividad del PSOE de Gijón/Xixón: Reunión del Grupo de Trabajo de Deporte

La secretaría de Educación y Cultura de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón/Xixón organizó ayer jueves 25, la reunión del Grupo de Trabajo de Deportes, en formato telemático en cumplimiento de las restricciones sanitarias por la COVID-19.

El encuentro contó con la intervención de José Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, para hablar de temas de interés relacionados con el Patronato Deportivo Municipal, como son la remunicipalización del Tragamón y del edificio de actividades náuticas de Fomento, así como la situación del anillo navegable y de las instalaciones de Soccer World, entre otros.

Tanto Tuero como Javier Bernabé, coordinador de este grupo de trabajo, hicieron un repaso de la situación de las actividades físicas y deportivas durante casi un año de pandemia, que ha provocado la práctica paralización de todas ellas.

Como partido político, el PSOE considera que la actividad física debe considerarse como esencial y apoyará todas las medidas y líneas de futuro que permitan impulsarla, junto con las entidades deportivas de la ciudad, porque la actividad física es una cuestión de salud y, sobre todo, de salud mental.