• Ana González: “El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Gijón”

    https://psoegijon.es/ana-gonzalez-el-gobierno-de-pedro-sanchez-cumple-con-gijon/
    • La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón se pregunta “qué interés tenían algunas personas en hacer ruido e intentar convencer a la opinión pública de que todo era mentira”

    Ana González ha manifestado hoy su satisfacción porque el Consejo de Ministros del viernes vaya a aprobar el  convenio del Plan de Vías, “tal y como todas las personas con responsabilidad orgánica y/o institucional en el Partido Socialista han afirmado a lo largo de las últimas semanas”. La culminación de esta tramitación supone para la candidata socialista a la Alcaldía de Gijón, la confirmación de que “el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con el Plan de Vías y cumple con Gijón”.

    El primer Gobierno que ha comenzado a tramitar de verdad el convenio, y no solo eso, sino también las licitaciones del metrotrén, que son igual de importantes, ha remarcado.

    González ha lamentado las voces que a lo largo de estas últimas semanas han intentado generar ruido y hacer creer a la opinión pública que no se aprobaría el convenio y que se estaba mintiendo. A este respecto se ha preguntado a qué intereses respondían esos comportamientos “porque estoy segura de que no creo que esto haya sido casual”, ha afirmado apenada.

    Por otro lado ha manifestado su sorpresa por el hecho de que haya sido la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, quien haya realizado el anuncio “y además en un acto de partido”, ha añadido. Así ha asegurado que entre administraciones debe existir el respeto institucional, que es lo único que garantiza la colaboración, y ha explicado que ella no había hecho público este anuncio porque consideró que debía ser el Ministerio de Fomento el encargado, respondiendo, precisamente, a ese respeto institucional. “Una acción de un gobierno de signo contrario, de otra administración y anunciado en un acto partidista, de FORO, cuanto menos, es sorprendente”, ha añadido.

    A pesar de todo, la candidata socialista ha señalado que “ésta es una buenísima noticia para Gijón e imprescindible para la consecución de una obra que nos permitirá concebir la ciudad de otra manera”, ha finalizado.

     

    Si quieres escuchar el audio de Ana González, pulsa el siguiente enlace:

     

    Share

Comments are closed.