Ardura apuesta por la dinamización del PSOE y la generación de ilusión “para recuperar la ciudad”

16/02/2018
  • La Agrupación Socialista de Gijón ha celebrado esta tarde la primera Asamblea ordinaria tras la constitución de la nueva Comisión Ejecutiva

El secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha apostado esta tarde por la dinamización del partido, la generación de ilusión entre la ciudadanía y el mantenimiento de un PSOE coherente y serio, como premisas básicas “para recuperar Gijón”.

En una rueda de prensa previa al inicio de la Asamblea, Ardura ha destacado que la Comisión Ejecutiva que lidera está cumpliendo todos los compromisos adquiridos el pasado mes de noviembre.

Entre ellos ha destacado la celebración regular de asambleas con la militancia; la constitución de grupos de trabajo, que ya se han puesto en marcha y el trabajo “en la línea del cambio marcada desde el ámbito federal y autonómico de la organización”.

Fernández Ardura ha añadido asimismo que el PSOE “debe ser el cauce de participación para el progresismo gijonés” y ha destacado la necesidad de se implique en la realidad social de la ciudad, para lo que ya han comenzado a reunirse con las organizaciones sindicales y tienen previsto también encuentros con colectivos y organizaciones sociales de Gijón.

Asimismo ha señalado la importancia de hacer valer la mayoría de izquierdas que hay en el Pleno municipal, frente a la incapacidad gestora demostrada sucesivamente por el gobierno de FORO y ha aprovechado para valorar muy positivamente la actividad desarrollada desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

Por último, y a modo de balance de estos primeros meses de gestión de la Comisión Ejecutiva, ha manifestado que “el PSOE ha tenido mayor capacidad de iniciativa política, mejor presencia pública y mayor capacidad de influencia”.

 

 

 

Share This
X