Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Días en Bici celebrará en abril su séptima edición con rutas temáticas,alidas en grupo, charlas y talleres

Días en Bici celebrará en abril su séptima edición con rutas temáticas,alidas en grupo, charlas y talleres

Días en Bici celebrará en abril su séptima edición con rutas temáticas,alidas en grupo, charlas y talleres

Noticia publicada por El Comercio el viernes, 13 marzo 2020

«Queremos convencer a la gente de que use más la bicicleta en su día a día. Por el eso el programa va encaminado a utilizarla en situaciones reales de nuestra vida cotidiana». Carlos Rodríguez, responsable del programa 30 Días en Bici, presentó ayer la programación de la séptima edición de esta campaña que plantea realizar al menos un desplazamiento en bicicleta cada día del mes de abril. «El objetivo es crear un hábito. Y la gente que participa, después dese tiempo ya deja de sentir las incomodidades, miedos y resistencias que tenía al principio y vive por completo los beneficios de moverse de esta manera».

Como es habitual, cada domingo habrá salidas en grupo desde el Acuario a distintos puntos de Gijón, a lo e se suman un paseo desde la Plazuela al Botánico y tres rutas temáticas. También se repite la iniciativa’En bici, más deporte’, que incluirá la iniciación actividades como el golf o la escalada. El programa se completa con charlas, talleres, actividades para niños y concursos.

X