• El 26 de mayo debemos decidir con nuestro voto qué Gijón queremos

    https://psoegijon.es/el-26-de-mayo-debemos-decidir-con-nuestro-voto-que-gijon-queremos/
    • Ana González ha destacado el valor del voto que el próximo 26 de mayo se depositará en las urnas, porque con ese voto la ciudadanía estará decidiendo el Gijón que quiere

    El pasado 28 de abril, las gijonesas y gijoneses, al igual que toda España, dimos una lección de democracia y de participación, dijimos con claridad qué tipo de sociedad queremos y qué sociedad no queremos.

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González Rodríguez, ha asegurado estar convencida de que el próximo 26 de mayo los gijoneses y las gijonesas volverán a decir lo mismo, y volveremos a demostrar el Gijón que queremos y el Gijón que no queremos.

    González ha destacado la importancia de realizar una campaña muy intensa, a pie de calle y en contacto directo con la ciudadanía, para trasladar el valor de las elecciones del 26 de mayo y el valor del voto que depositaremos ese día en las urnas. Un voto con el que estaremos definiendo cómo queremos que sea Gijón, cómo vamos a diseñar la ciudad desde el presente para que tenga un futuro, futuro que tenemos que construir conjuntamente todas las personas que vivimos en la ciudad.

    La candidata socialista ha realizado estas declaraciones durante la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral municipal, que culminará el próximo 26 de mayo.

    Share

Comments are closed.