Saltar al contenido
Portada » El Ayuntamiento concede una prórroga de 30 días para acabar la reforma de los campos de la Laboral

El Ayuntamiento concede una prórroga de 30 días para acabar la reforma de los campos de la Laboral

La Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento de Gijón ha autorizado este martes, fuera del Orden del Día, una ampliación en el plazo de ejecución de las obras de de reforma de los campos deportivos de la Universidad Laboral.

El plazo concedido es de 30 días naturales, por lo que la finalización de los trabajos tendrá lugar el próximo 18 de marzo, según una nota de prensa del Ayuntamiento.

Por otro lado, la Junta Locla ha aprobado la renuncia presentada por la Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS) a la subvención concedida, debido a la imposibilidad de justificar la actividad objeto de subvención con gastos imputables a dicho proyecto. De esta forma, devolvieron 935,68 euros.

Además se han tratado los siguientes asuntos dentro del Orden del Día:

ASUNTOS  Nº: 2 y 3

SERVICIO DE PATRIMONIO

AUTORIZACIÓN DE LA TRANSMISIÓN MORTIS CAUSA DEL DERECHO DE USO DE LA PLAZA DE GARAJE S3-03 DEL ESTACIONAMIENTO PARA RESIDENTES DE LA PLAZA DEL INSTITUTO.

Se acuerda: Autorizar la transmisión mortis causa del derecho de uso de la plaza S3-03 del estacionamiento subterráneo de Plaza Instituto, a favor de persona indicada en el expediente , como heredero del  titular de la misma.

AUTORIZACIÓN DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DE LA PLAZA DE APARCAMIENTO S1-09, SITUADA EN EL ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO DE VEHÍCULOS PARA RESIDENTES EN LA PLAZA DEL INSTITUTO.

Se acuerda: Autorizar al interesado que figura en el expediente,  la cesión del derecho de uso de la plaza de aparcamiento S1-09  en  el estacionamiento subterráneo de vehículos en la Plaza del Instituto, conforme al contrato suscrito con anterior titular.

 ASUNTO Nº: 4

POLÍTICAS DE IGUALDAD

 RENUNCIA PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE LÚPICOS DE ASTURIAS (ALAS) A LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA (CONVOCATORIA A ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE MUJERES DEL CONCEJO DE GIJÓN/XIXÓN).

 Debido a la imposibilidad de justificar la actividad objeto de subvención con gastos imputables a dicho proyecto, ya que sólo podían presentar gastos generales de la Entidad para el desarrollo de éste y otros programas, con fecha 12 de diciembre de 2019 la mencionada entidad procedió al reintegro de los 935,68 € correspondientes a la subvención concedida e ingresada anticipadamente al desarrollo de la actividad,

 Se acuerda: Aceptar la renuncia a la subvención concedida por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 13 de agosto de 2019, a la Asociación Lúpicos de Asturias (ALAS) para la realización de actividades durante el año 2019 por un importe de 935’68 €. También se acuerda que por la Tesorería Municipal se proceda a la liquidación de los intereses de demora correspondientes.

Share This
X